Feed de contenido Feed de comentarios
.

La competencia de navegadores web en Android es feroz y los expertos desarrolladores de aplicaciones en ésta materia no paran de demostrar como son capaces de superar una vez tras otra a la competencia cada poco tiempo, y ya de paso, incluso superarse a ellos mismos.

Una de las protagonistas indiscutibles en este campo, la fundación Mozilla, ha vuelto a darle una nueva vuelta de tuerca al asunto gracias a una nueva versión Beta de su famoso navegador Firefox 4 para Android, una Beta que supera en velocidad hasta tres veces al navegador web de serie de Android.

La prueba se ha realizado gracias a un par de herramientas de testeo (Kraken Javascript Benchmark y SunSpider test), obteniendo resultados similares en ambos. La velocidad bruta propiamente dicha no se notará de buenas a primeras, pero Mozilla se ha preocupado de pulir bastante el arranque y cargado de páginas web, así como de incrementar la fluidez de paginación, uso de memoria y renderizado de los textos.

Mozilla también se enorgullece a la hora de comentar que Firefox para Android ya tiene en su haber más de 100 Add-ons. Lo irónico del asunto es que uno de los Add-ons no incluidos es el del famoso Adobe Flash.

Para descargaros el archivo instalable de esta nueva Beta para Android (en inglés), podéis hacerlo desde la propia web de Mozilla.

0 Responses to La nueva Beta de Firefox 4 para Android es tres veces más veloz que el navegador de serie

Publicar un comentario