Feed de contenido Feed de comentarios
.

Los máximos fabricantes pusieron toda la carne en el asador durante el CES. Y están calentando motores para volver a presentar sus equipos en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona a mediados de febrero. Aquí les dejamos los mejores smartphones con Android que todavía no se han lanzado al mercado, para que empecemos a soñar cuál de todos ellos compraríamos (en caso de poder hacerlo, claro).

5) Sony Ericsson Xperia Arc
Luego del éxito conseguido con el Xperia X10 (especialmente, la versión Mini), la firma intenta cautivar desde la pantalla al usuario. Posee una touchscreen LCD con retroiluminación LED 4,2 pulgadas, a una resolución de 480 x 854 pixeles y 16 millones de colores. Incorpora el motor BRAVIA Mobile, una adaptación de la tecnología utilizada en los televisores de Sony para mejorar la nitidez de la imagen.

Posee una cámara de 8 MP, a una resolución de 3264 x 2448 píxeles, flash LED, foco mediante pantalla táctil, geoetiquetado y detección de rostros y sonrisas. También es capaz de grabar video en HD 720p y el equipo posee un puerto HDMI para verlos en TVs de alta definición. Tanto empeño en la cámara le hizo olvidar a Sony Ericcson el integrar una cámara frontal para videoconferencia.

Este equipo posee un procesador CPU Qualcomm MSM8255 Snapdragon de 1 GHz (con procesador gráfico Adreno 205 incorporado), incluye 8 GB de memoria y corre bajo Android 2.3 GingerBread con la interfaz gráfica Timescape. Cuenta con conectividades Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y 3G. Su batería rinde hasta 400 horas en standby y un máximo de 7 horas en modo llamada.

4) HTC Thunderbolt
La compañía taiwanesa sigue impresionando con sus equipos y con este teléfono no hizo la excepción. Incluye una pantalla oled de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y 16 millones de colores.

Con respecto a la cámara principal, es de 8 megapixeles con flash LED, autofoco, geoetiquetado y detección de rostros, capaz de grabar video en HD 720p. También incorpora una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles para videollamadas.

Su micro es un Qualcomm MSM8655 Snapdragon de 1 GHz y Android 2.2 Froyo con la interfaz gráfica de usuario HTC Sense 2.0. Su baterìa ofrece una autonomía de 312 horas en standby y de 8 horas en modo llamada llamadas. Posee conexiones Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G y LTE (4G).

3) LG Optimus Black
Si bien a la firma le costó entrar en el “universo Android”, con este equipo está a punto de redimirse. Para ello, le ensambló a este móvil una pantalla de 4 pulgadas con tecnología NOVA, que ofrece un brillo superior al de cualquier smartphone (700 cd/cm2), posee menos espesor y ahorra hasta un 50% de energía.

Su cámara principal es de 5 MP y soporta autofocus, flash LED y geoetiquetado. También graba en HD, tanto a 1080 (24fps) como a 720 (30fps). Y su cámara frontal para videollamadas es de 2 megapixeles.

LG Optimus Black es todo un misterio aún en sus especificaciones completas. Se sabe que tendrá un procesador de doble núcleo y Android 2.2 con interfaz Optimus. Todavía se desconoce el rendimiento de su batería, pero se estima que tendrá una autonomía en standby cercana a un día. Poseerá conexiones Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y 3G, y se estima que contará con 4G.

2) Samsung 4G
Luego de su exitoso Galaxy y de la noticia de que la firma creará el próximo celular con marca Google, Samsung tuvo encima todas las miradas. Y, al igual que con el Galaxy S, lo que más llamó la atención fue su pantalla: súper AMOLED de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles con autofoco, flash LED flash LED, geoetiquetado, y detección de rostros y sonrisas. Puede grabar video HD a 720p. También dispone de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Cuenta con un micro de 1 GHz y su sistema operativo es Android 2.2, con la interfaz de usuario TouchWiz 3.0. Contará con conexiones Bluetooth 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G y 4G (LTE).

1) Motorola Atrix 4G
El gran ganador de la CES y otro intento de la marca estadounidense para volver al liderazgo que supo tener hace unos años. Su pantalla de 4 pulgadas tiene una resolución similar a la RETINA de Apple: 540 x 960 píxeles, y es capaz de leer huellas dactilares gracias a un sensor biométrico. Y puede reproducir videos a 1080p.

Con respecto a la cámara principal, se mantiene sin cambios con respecto al Milestone 2: 5 megapíxeles, autofocus, flash LED, geoetiquetado, estabilizador de imagen y posibilidad de grabar video HD a 720p. Su cámara frontal para videollamadas es VGA (0,3 MP).

Atrix incorpora el nuevo procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, corriendo bajo Android 2.2. Posee conectividades Bluetooth 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G y 4G. Su batería rinde hasta 250 horas en modo standby y un maximo de 9 en modo llamada.

0 Responses to Top-Five: superteléfonos con Android que te dejarán con la boca abierta

Publicar un comentario