Feed de contenido Feed de comentarios
.

TomTom 1.6 para iPhone con Map Share

lunes, 31 de enero de 2011

Posiblemente la compañía más conocida en el terreno de la navegación asistida por GPS ha publicado recientemente una nueva actualización gratuita para las 22 versiones de la aplicación que se distribuyen a través de la App Store. A la pertinente actualización de carreteras, la empresa holandesa ha querido dotar a TomTom 1.6 para iPhone con la función Map Share donde los usuarios podrán aportar datos sobre nuevas vías de circulación e incluso realizar correcciones sobre puntos del mapa incorrectamente reseñados.

Las modificaciones realizadas por el usuarios son reflejadas a priori en el mapa del propio usuario, el cual tiene en su mano la posibilidad de que dicha información sea remitida a TomTom para una posterior comprobación.

Tras este paso previo, las actualizaciones recogidas son incorporadas a los mapas los cuales pueden ser descargados mediante el mismo servicio cuando el usuario así lo desee y, como viene siendo mecánica habitual, de forma totalmente gratuita.

Map Share lleva el trabajo colaborativo a su máxima expresión dado el número de usuarios que utilizan su aplicación en el iPhone, los cuales pueden verse beneficiados en gran medida por una actualización más ágil de sus contenidos, siendo los propios usuarios los que pueden pasar a encargarse de tales funciones, con el consiguiente abaratamiento de costes para TomTom en el mantenimiento de sus mapas. ¿Se verá esto reflejado también en el precio de venta de sus aplicaciones?

0 Responses to TomTom 1.6 para iPhone con Map Share

Publicar un comentario