Feed de contenido Feed de comentarios
.

samsung galaxy s3 478x254 Samsung Galaxy S arrasa en ventas en Corea del Sur
Samsung y su último y más potente terminal Android que tiene en el mercado parece que empiezan bien su recorrido mundial y es que han vendido en los primeros seis días alrededor de 100.000 unidades del Samsung Galaxy S. Estas cifras son únicamente en el país de Corea del Sur por la operadora SK Telecom. Empezó con 5.000 terminales en las cinco primeras horas de su puesta en venta y ha continuado hasta la cifra mencionada anteriormente en su casi primera semana de vida comercial.
Estas cifras pueden que no sean comparables con las últimas conocidas del iPhone 4, pero habrá que esperar a cuando este terminal se ponga la venta en los Estados Unidos para poder hacer comparaciones y valoraciones tanto con el iPhone, con el Motorola Droid, que a día de hoy es el terminal Android que más ha vendido, y con el propio Nexus One.
Estas cifras en un país en donde lo normal es que las ventas en todo el recorrido de un terminal llegue a las 200.000 unidades, son todo un éxito. Vistas las características que posee el terminal y leyendo la expectación que está levantando, apostaríamos a que llega a ser un número uno mundial en ventas. ¿Nos equivocaremos?
Visto aquí

0 Responses to Samsung Galaxy S arrasa en ventas en Corea del Sur

Publicar un comentario