Feed de contenido Feed de comentarios
.

rela player android 478x367 Real Player para Android llega al Android Market
Real Player, ese reproductor multimedia que desde hace muchísimos años nos acompaña en los ordenadores de escritorio, ha llegado a Android, aún en versión beta pero no creemos que la versión definitiva tenga muchos cambios respecto a esta.
Con Real Player podremos tener a mano y en una única aplicación la posibilidad de reproducir música, ver imágenes o vídeos, todo ello desde una interfaz simple, nada deslumbrante estéticamente y sin nada que realmente llame la atención.
Real Player en Android soporta formatos tipo MPEG-4, H.264, MP3 y JPEG, nos busca él sólo en nuestra terminal y nos muestra todas las imágenes, vídeos y música que encuentre mediante unos menús simples.

Además en su web nos dice, y no sabemos si como una amenaza, que actualmente está de forma gratuita en el Android Market. Sinceramente no creo que nadie pague por esta aplicación que no aporta nada nuevo.
realplayer 4 150x150 Real Player para Android llega al Android Marketrealplayer 3 150x150 Real Player para Android llega al Android Marketrealplayer 2 150x150 Real Player para Android llega al Android Marketrealplayer 1 150x150 Real Player para Android llega al Android Market
Browse the Android Market

0 Responses to Real Player para Android llega al Android Market

Publicar un comentario