Feed de contenido Feed de comentarios
.

Cada vez son más los dispositivos móviles de distintas compañías, los cuales son anunciados con la inclusión de origen de la plataforma operativa Android. Ahora a estas novedades también podremos sumar la noticia del arribo oficial del sistema operativo de Google para los países de América Latina.

Esta información llegó a la prensa por parte del Director General de la sección latinoamericana de Google, Alexander Hohagen, quien en el marco de la Google’s I/O Conference anunció que la plataforma Android tendrá su arribo a tierras latinoamericanas oficialmente a fines de este 2009.

Además de esta información, también se supo que Google no contará con contratos de exclusividad con ninguna de las operadoras de dispositivos móviles de la región, ya que serán las propias empresas fabricantes quienes lo distribuyan, factor por el cual podrán conseguirse dispositivos móviles desbloqueados en América Latina incluyendo la plataforma Android.

Habrá que continuar esperando para conocer finalmente que modelos específicos serán los que lleguen a la región con Android y cual podría ser su precio. Recordemos que a estas variables también se le deberán agregar las subvenciones de oferta que cada operadora podría anexar a estos dispositivos, factor que sin lugar a dudas influirá sensiblemente sobre el precio final de los mismos.

Via: techmovil

0 Responses to Android arribará a America Latina a fines del 2009

Publicar un comentario