Feed de contenido Feed de comentarios
.

La tienda de aplicaciones que Apple creó para el iPhone, la AppStore, ha significado un éxito no sólo para la empresa, sino que para todos quienes han desarrollado aplicaciones para este celular.

La francesa Gameloft ha sido una de las grandes ganadoras, y según comunicó, las ventas de sus videojuegos móviles aumentaron en un 21% durante el primer trimestre.

Si bien los productos para iPhone soon fuertes, sus juegos basados en Java y Brew también se vendieron bien, lo que resulta interesante según la página MocoNews , ya que a nivel industrial las ventas de estos juegos están decayendo lentamente. De acuerdo a la empresa, estos juegos –utilizados mayoritariamente en teléfonos tradicionales- aumentaron sus ventas en un 6% en comparación al mismo período del año pasado.

En un comunicado, la empresa informó que registró ingresos por 30.8 millones de euros, con un 35% de ventas en Europa y un 37% en Norteamérica, que es además la región que registro el mayor crecimiento, con un 57% durante este período.

0 Responses to Ganancias de Gameloft crecen gracias al iPhone

Publicar un comentario