Feed de contenido Feed de comentarios
.

CDMA de Pantech la nueva terminal

domingo, 28 de septiembre de 2008

Pantech acaba de presentar su nuevo modelo, denominado IM-S360L, o Sky Bang para los amigos. Esta nueva terminal posee un elegante diseño del tipo slider, y es con tecnología CDMA, a diferencia de la mayoría de los móviles actuales que son GSM.

En características técnicas no es muy novedoso, pero tampoco es algo muy malo. El móvil posee una pantalla QGVA de 2,3 pulgadas, cámara de fotos integrada de 1,3 megapíxeles, reproductor de MP3, sintonizxador de radio y CDMA/EV-DO, entre otras cosas. Todo esto queda almacenado en una carcaza de 102.9 x 48.6 x 13.4 mm y un peso de 90 gramos.

Resumiendo, no es mal móvil, pero tampoco es algo muy novedoso. Por desgracia, momentariamente sólo estará disponible en Corea, aunque no se sabe si en un futuro llegará a algún otro país. Aunque igual, no importaría mucho si viene acá o no ya que no posee características novedosas como para desearlo.

En fin, el precio del dispositivo será de 346 dólares, algo que me parece totalmente excesivo, pero quién sabrá los precios con los que se manejan en Corea. Y si no te gusta un color puedes elegir en otro, ya que está disponible en colores negro, blanco, o plateado.

Vía: TecnoGadgets

0 Responses to CDMA de Pantech la nueva terminal

Publicar un comentario