Feed de contenido Feed de comentarios
.

Esa es una de las conclusiones a las que llegó una encuesta realizada por Nokia, de donde además se desprende que sólo el 6% de las mujeres cree que los hombres son mejores para hacer más de una actividad al mismo tiempo. Los resultados del estudio

En nuestra época, hacer más de una actividad a la vez es un estilo de vida. Entre el trabajo, la familia y la vida social, todos encuentran que están más ocupados que nunca.

Pero los resultados de una reciente encuesta global llevada a cabo en línea por Nokia indican que las mujeres son mejores que los hombres para hacer muchas cosas a la vez, según los encuestados de ambos sexos.

Sólo el seis por ciento de las mujeres cree que los hombres son mejores para hacer más de una cosa a la vez.

Del total de más de 5.000 encuestados, el 79% se considera a sí mismo una persona que hace varias cosas a la vez; el 50% se describe a sí mismo como ‘productivo’ y el 31% como ‘ocupado’.

La mayoría de hombres y mujeres de los países escandinavos como Dinamarca y Noruega indicó que puede hacer varias cosas a la vez. Los más relajados fueron los finlandeses, con 74 por ciento.

Un abrumador 80% de los encuestados cree que tener un teléfono móvil le ayuda a lograr un equilibrio positivo entre su trabajo y la vida social. Y, aún cuando el 63% cree que sería menos productivo sin su móvil, el 74% cree que el móvil le permite hacer mejor varias cosas a la vez.

Según la encuesta, los móviles ayudan a la gente a ser más productiva. El 62% de los encuestados hace dos o tres actividades mientras habla en su móvil, por ejemplo, explora internet y hace compras. El 75% de las mujeres dice que prepara comida y el 50% se maquilla mientras usa su móvil.

Aunque la mayoría de los encuestados dice hacer más de una sola cosa a la vez mientras habla en su móvil, el 48% indicó que la llamada era su punto de atención principal.

Cuando se les pregunta cuál es la actividad más divertida que hacen mientras hablan por el móvil, la mayoría dijo “estar en cama” aunque no ofreció más detalles.

Si bien el 59% de los encuestados indicó que conduce un automóvil mientras habla en su móvil, el 17% de los encuestados lo encuentra fastidioso y el 73% lo considera la actividad más peligrosa.

Hacer varias cosas a la vez mientras la persona habla por el móvil puede conducir ciertamente a situaciones graciosas.

El 47% de las personas que respondieron a la encuesta de Nokia indicó que había enviado un mensaje de texto romántico o polémico a la persona equivocada, y el 56% de las mujeres cometió esa equivocación.

La encuesta fue llevada a cabo en línea, en nokia.com, por Illuminas entre el 15 de octubre y el 1 de noviembre del 2007 en Reino Unido, España, Finlandia, Italia, China, Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Suecia y Noruega.


Casas de madera Valencia
diseño paginas web
Travel to India
tarot
Real estate spain
wildlife tour of India
videntes
breath tester
guia de franquicias
telefono erotico

0 Responses to El celular brinda equilibrio entre trabajo y vida social

Publicar un comentario