Feed de contenido Feed de comentarios
.

Toshiba Information Systems anuncia que utilizará Windows Mobile como plataforma para su gama de teléfonos inteligentes que lanzará próximamente en Europa. El primer dispositivo de la gama, que será presentado en el Congreso Mundial 3GSM en Barcelona en febrero de este año, vendrá equipado con un conjunto de nuevas prestaciones así como conectividad para correo electrónico e Internet, mientras que se beneficiarán de la flexibilidad y familiaridad del sistema operativo Windows Mobile. El uso del software Windows Mobile en esta gama de dispositivos aportará a los clientes de Toshiba un alto grado de compatibilidad con el sistema operativo más extendido y la facilidad de uso que los profesionales están demandando.


“La experiencia que nos aporta más de una década siendo los pioneros en informática móvil nos ha hecho entender la importancia de ofrecer tecnología fácil de usar, con el fin de impulsar la adopción por un amplio espectro de consumidores. Los ejecutivos y profesionales demandan una versión móvil de su oficina con el fin de tener la misma interfaz intuitiva con la que ya están familiarizados, y esto se consigue con mayor eficacia con Windows Mobile. Este punto era una prioridad a la hora de elegir y ampliar la relación con Microsoft® para nuestra gama de teléfonos inteligentes” comenta Peter Ford, director de Marketing de Toshiba Information Systems (UK) Limited.

Windows Mobile permite al usuario acceder a funciones de correo electrónico Outlook®, calendario y contactos, así como a documentos Microsoft Word, Excel®, y PowerPoint®. Este software permite a los usuarios navegar por la red utilizando Internet Explorer® y provee acceso a funciones MSN® y Windows Live™, incluyendo Hotmail ®, Live Mail, Windows Live Spaces y los populares espacios MSN.

“Estamos encantados de trabajar con Toshiba para el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos Windows Mobile. La combinación de un software tan conocido y potente, una excelente experiencia de usuario y un hardware innovador es una fórmula ganadora para el profesional de negocios”. Con Toshiba estamos dando más opciones a los usuarios de Windows Mobile, en un mercado de rápido crecimiento, y diversidad”, añade Scott Horn, director de la división de dispositivos móviles y embebidos de Microsoft.

La combinación de la herencia pionera de Toshiba en telefonía móvil y ordenadores junto con el liderazgo de Microsoft en software, hace que esta alianza entre líderes de la industria sea especialmente relevante.

0 Responses to Toshiba selecciona Windows Mobile para su gama de teléfonos inteligentes

Publicar un comentario