Feed de contenido Feed de comentarios
.


Palm, Inc. anuncia que el teléfono inteligente Palm Treo 750, hasta ahora disponible solamente para la red 3G/UMTS de Vodafone desde septiembre de 2006, se comercializará libre a partir del 1 de marzo en España, a través de su red de puntos de venta y su tienda en Internet.

Esta novedad amplía así la base de clientes que se podrán beneficiar de la experiencia de Palm con sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft, y añade además capacidad HSDPA, confirmando el compromiso de Palm con sus clientes europeos.

El teléfono inteligente Treo 750 combina la experiencia Palm en teléfonos móviles con funciones de correo electrónico, mensajería, navegación por Internet y software de organización, todo ello con un diseño compacto. En el software del Treo 750 se incluirá Pocket MSN de Microsoft, que ofrecerá a los usuarios acceso a los servicios MSN, tales como mensajería instantánea, y soporte para cuentas de correo electrónico Hotmail en Outlook Mobile. El dispositivo es compatible con las redes 3G UMTS/HSDPA. Las redes 3G han evolucionado de forma natural a UMTS/HSDPA, el estándar que están adoptando los proveedores GSM. El Treo 750 estará disponible a un precio de venta al público estimado de 649 euros (IVA incluido) en España.

"El teléfono inteligente Treo 750, que estuvo disponible en primer lugar con Vodafone en Europa, nos permite ahora llegar a más clientes en todo el mundo", afirma Roy Bedlow vicepresidente de Palm EMEA. "Hasta la fecha se han vendido más de 5 millones de teléfono inteligentes Treo en todo el mundo y nuestro principal objetivo es continuar ampliando su alcance. La inclusión de HSDPA es sólo uno de los grandes beneficios que el nuevo teléfono inteligente de Treo ofrece a los profesionales que necesitan una gran experiencia de tecnología móvil", añade Bedlow.

El teléfono inteligente Treo 750 incluye Windows Mobile 5.0 Pocket PC Edition, que ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones Outlook así como la capacidad de ver y editar archivos Microsoft Word y Excel y de abrir archivos PowerPoint y PDF. La pantalla táctil facilita en gran medida la navegación por Internet, así como la recopilación de datos y el acceso a formularios y aplicaciones.

El paquete Messaging and Security Feature Pack (MSFP) está disponible de serie con el teléfono inteligente Treo 750 e incluye la tecnología DirectPush, que ofrece a los usuarios que se conectan a Microsoft Exchange Server sincronizaciones inalámbricas rápidas y automáticas del correo electrónico, calendarios e información de contactos. También cuenta con funciones de seguridad añadidas para administradores de TI, para el cumplimiento de la normativa sobre contraseñas emitidas por señal inalámbrica y el formateo remoto de dispositivos perdidos o robados. Los usuarios también pueden acceder a la lista global de direcciones de su compañía de forma inalámbrica, con lo que pueden consultar rápidamente los datos de contacto de sus compañeros de trabajo. El teléfono inteligente Treo 750 ofrece a los profesionales que se desplazan con frecuencia otras opciones de correo electrónico corporativo, incluyendo acceso a Microsoft Exchange.

El teléfono inteligente Treo con Windows Mobile 5.0 es el único dispositivo que ofrece una serie de mejoras de software desarrolladas por Palm que cumplen con su compromiso de proporcionar un acceso rápido, facilidad de uso y simplicidad. Algunos ejemplos son:

  • Aplicación de mensajería para SMS/MMS que se organiza en un formato similar a una conversación de chat.
  • Mejoras en la pantalla ‘Hoy’, como la capacidad de "marcación por nombre" con sólo pulsar unas teclas en el teclado, hacer una búsqueda en Internet directamente desde dicha pantalla y hacer llamadas con una sola tecla a través de marcación rápida con fotos personalizadas.
  • Capacidad de gestionar una llamada directamente desde la pantalla ‘Hoy’ y estar al tanto de los mensajes de voz con iconos similares a los de un vídeo en la pantalla, tales como los de retroceder, borrar o avanzar, para una navegación más sencilla.
  • Capacidad de ignorar una llamada y componer rápidamente un mensaje de texto como "Estoy reunido" o "No puedo hablar".


0 Responses to Palm anuncia la disponibilidad del teléfono inteligente Treo 750 con capacidad HSDPA

Publicar un comentario