Feed de contenido Feed de comentarios
.

NTT DoCoMo acaba de presentar un nuevo terminal de su gama FOMA. El nuevo modelo es el D903iTV, fabricado por Mitsubishi. Su característica principal es una gran pantalla TFT de 2,8 pulgadas de 240×400 píxels de resolución en la que permite ver emisiones “OneSeg” de televisión terrestre digital. Incorpora una cámara de 1,3 megapíxels y otra de 0.1 megapíxels al lado de la pantalla exclusiva para videoconferencia, ambas CMOS. Además, cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD.


El teléfono puede colocarse en vertical o en horizontal cuando se usa en modo televisión. Cuenta con 512 megabytes de memoria interna para poder grabar programas de televisión. Puede grabar aproximadamente 2 horas y 40 minutos. Permite también reproducir ficheros de audio en formato WMA.

Para sintonizar cadenas de televisión es necesaria una antena, por lo que el teléfono viene con una correa que permite guardar la antena dentro. También están disponibles unos auriculares que incorporan la antena. Los auriculares se venden por separado.

Las dimensiones son 110×48x19.8 milímetros y pesa 118 gramos. La duración de la batería es de unas 380 horas en modo stand-by, y unos 170 minutos en uso normal. Está disponible en tres colores: naranja, blanco y azul claro.

Estará a la venta a partir del próximo 16 de febrero.

Fuente

0 Responses to Nuevo teléfono móvil NTT DoCoMo FOMA D903iTV con pantalla ancha y recepción de televisión terrestre digital

Publicar un comentario