Feed de contenido Feed de comentarios
.

Nokia ha presentado en la feria CES de Las Vegas un modelo de tipo concha con un nuevo formato estilizado y delgado dentro de la gama de dispositivos Nokia Nseries. Se trata del Nokia N76, un nuevo dispositivo que ofrece la experiencia Nseries con un diseño elegante y con mucho estilo, pero conservando todas las prestaciones. El Nokia N76 combina tecnología y diseño, utilizando los mejores materiales para dar cabida a prestaciones y experiencias de primera clase, en un dispositivo muy atractivo.


“Cuando diseñamos el estilizado multimedia computer Nokia N76 no queríamos comprometer ninguna de las experiencias clave que ofrecemos en la gama Nokia,” ha afirmado Jose Costa, director de Multimedia en Nokia para España y Portugal. “Los usuarios de los dispositivos Nokia Nseries utilizan la tecnología más avanzada y, teniendo siempre esto presente, quisimos ofrecer el máximo de prestaciones para aplicaciones multimedia y de entretenimiento en un dispositivo con un magnífico diseño y muy fácil de utilizar.”

El Nokia N76 es una mezcla perfecta de estilo y capacidad. Esta reciente incorporación al catálogo de dispositivos Nokia Nseries ofrece una amplia gama de experiencias multimedia a los consumidores, para permitirles conectarse y utilizar música, vídeo, imágenes e Internet.

Talento musical


Los aficionados a la música que utilicen los dispositivos Nokia Nseries apreciarán las teclas dedicadas incorporadas sobre la cubierta del Nokia N76, diseñadas para permitir al usuario controlar rápidamente y con facilidad las prestaciones musicales del dispositivo sin tener que abrir la tapa y, con ello, disfrutar de la música en cualquier lugar. Con una capacidad para almacenar hasta 1500* canciones, el Nokia N76 funciona con auriculares con una clavija estándar de 3,5 mm y ofrece soporte para el conocido soporte DRM de Windows Media.

Navegar con estilo

Su pantalla panorámica de 2,4”, con hasta 16 millones de colores, hace que la navegación en Internet con el dispositivo móvil resulte familiar. El Nokia Web Browser con Mini Map permite navegar de forma rápida y sencilla para disfrutar plenamente del acceso a conocidos servicios de Internet como, por ejemplo, los que ofrecen Flickr y Amazon para realizar búsquedas, compras, o compartir fotografías, vídeos, etc.

Con los servicios que ofrece el Nokia Mobile Search es posible localizar en cualquier instante restaurantes, bares, tiendas o cualquier establecimiento desde el propio dispositivo móvil, visualizando fácilmente dichos lugares de interés gracias a los mapas que aparecen en pantalla, con la posibilidad de llamar directamente a los números de contacto asociados a dichos establecimientos.

¿Listo para un primer plano?

Con el Nokia N76, basta con utilizar las teclas rápidas especiales incorporadas en su tapa para tomar una instantánea de un momento inesperado, sin necesidad de abrir el dispositivo. Para compartir luego ese instante con familiares y amigos, se pueden enviar las imágenes a un servicio fotográfico de Internet, como puede ser, por ejemplo, el que se ofrece en la página web de Flickr.

La cámara de 2,0 megapíxeles (1600 x 1200 píxeles) permite capturar, ampliar y visualizar las imágenes en la pantalla de 2,4” para, posteriormente, editarlas sobre la marcha desde el propio terminal, o transferirlas a un PC compatible para desarrollar todavía más la creatividad utilizando el software Adobe Photoshop Album Starter Edition.

Un dispositivo personalizado

La aplicación Download! permite descubrir cuales son los nuevos servicios y aplicaciones disponibles para este dispositivo multimedia computer, además de mantener siempre actualizadas las que tengamos previamente seleccionadas en el Nokia N76. Con una memoria ampliable hasta 2GB** es posible personalizar al máximo el dispositivo para ajustarlo al estilo de cualquier usuario.

El Nokia N76, basado en el software Symbian Serie 60 3ª Edición, comenzará a distribuirse durante el primer trimestre de 2007.

0 Responses to Los Nokia Nseries “se estilizan” en 2007 con el Nokia N76

Publicar un comentario