Feed de contenido Feed de comentarios
.

Cam1 es un terminal multimedia adaptado para niños, que combina 3 productos en uno solo; cámara de fotos digital, teléfono móvil y MP3. Imaginarium reafirma su capacidad para ofrecer nuevos productos que se adaptan a los estilos de vida de las familias del s. XXI. La comercialización de Cam1 en España se llevará a cabo en exclusiva con Movistar.


Imaginarium, la empresa experta en la infancia y en favorecer la relación entre padres e hijos, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Cam1, su nueva propuesta en el ámbito de las telecomunicaciones especialmente adaptada a las necesidades de los niños y sus familias.

Cam1 ha sido diseñado por Imaginarium para ofrecer una nueva dimensión a las relaciones familiares acorde con el entorno en el que vivimos, ya que es el primer producto adaptado para niños que permite realizar fotografías y enviarlas por MMS, para que puedan compartir en el instante momentos felices con sus seres queridos: abuelos, padres, amigos.

Cam1 responde a la tendencia de convergencia en el hogar, combinando en un único dispositivo una cámara digital VGA con 2 megapixels con pantalla de 1,8 pulgadas y memoria interna ampliable con tarjeta transflash extraíble, teléfono móvil adaptado con funciones restringidas para garantizar la seguridad y el control de los padres, reproductor de MP3 con audiobook y descarga de contenidos audio a través de USB.

Con Cam1, padres e hijos podrán compartir momentos únicos: realizar fotos y enviarlas mediante MMS, hablar cuando lo necesiten con total seguridad, o escuchar su música y sus contenidos audio favoritos en cualquier lugar.

Como especialista en la infancia, Imaginarium ha definido las funciones de Cam1 desde sus valores educativos. Por ello, los padres cuentan con una Web de acceso restringido en la que pueden configurar la agenda de contactos de Cam1, de manera que el envío de MMS, las llamadas entrantes y salientes y la recepción de SMS están limitados a dichos números. Además, tiene un interface sencillo e intuitivo y un número reducido de botones, que han sido diseñados teniendo en cuenta las habilidades de un niño.

El diseño del hardware y del interface ha sido creado por Imaginarium. Al igual que en el caso de Mo1, su primer producto de telecomunicación, Imaginarium realizará el próximo lanzamiento en España de Cam1 con el apoyo de Telefónica Móviles España gracias al acuerdo de colaboración en exclusiva establecido entre ambas empresas, por la afinidad de valores, la experiencia y el liderazgo que ambas comparten en el mercado español.

0 Responses to Imaginarium ampliará su línea de telecomunicaciones para familias con el próximo lanzamiento de Cam1

Publicar un comentario